ASÍ SOMOS

Agencia de Investigación Creativa.

MISIÓN

  • 01

    Conocimiento y creatividad traducidos en soluciones integrales de valor para el Punto de venta.

  • 02

    Entender la Dinámica del Punto de Venta.

  • 03

    Descubrir las motivaciones y necesidades de los compradores, vendedores y operadores de bienes de consumo, y servicios.

  • 04

    Traducir el Conocimiento, en estrategias y soluciones integrales, innovadoras y rentables.

  • 05

    Empoderar a nuestros Clientes para transformar la experiencia de compra, manteniendo un
    balance entre los intereses de los compradores, operadores y las marcas.

VALORES

  • 01

    Pongo pasión a mi trabajo y lo disfruto.

  • 02

    Amplío mi cultura del punto de venta. Exploro aprendo de los
    demás profundizo y aplico el conocimiento.

  • 03

    Colaboro con un equipo multidisciplinario compartiendo esfuerzos, conocimiento y logros.

  • 04

    Soy innovador y creativo. Combino conocimiento e intuición.
    Acepto los retos y los riesgos de cambio.

  • 05

    Soy transparente y congruente para honrar la confianza de mis
    colegas y clientes.

  • 06

    Construyo valor, busco soluciones simples y efectivas en beneficio de la empresa y el cliente.

  • 07

    Soy confiable de la información.