Influencers

INFLUENCERS

indica_admin Uncategorized Leave a Comment

AlexandraAgostoFacebookLinkedinBlog (2)

IMPORTANCIA DE LOS INFLUENCERS
Cada vez los influencers tienen más presencia en las campañas de las marcas, al menos 8 de cada 10 profesionales de marketing los integran en las estrategias y consideran que éstos los ayudan a cumplir con sus objetivos.
Pero… ¿cuál es el verdadero impacto de los “INFLUENCERS” en la marca?
Tienen acceso al mercado meta de forma directa y la forma en la que llegan es rápida y fácil, además de barata, ya que si quisieran los mismos resultados por otros medios se necesitaría una mayor inversión y esfuerzo. Los influencers pueden ayudar a la campaña en generar:
1- Reconocimiento de la marca
2- Visitas en el sitio web de la campaña
3- Insights de los consumidores al generar conversación sobre el producto

El INFLUENCER tiene acceso al mercado, poniendo la marca en el mapa y generando a corto plazo, pero con corta duración el interés en ésta, pero dependerá de la marca mantener el interés por más tiempo y convertir la audiencia en clientes habituales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *