gente exitosa

Hábitos de la gente exitosa.

indica_admin Uncategorized Leave a Comment

Se ha comprendido que la gente más exitosa es la que logra vislumbrar sus prioridades y cuenta con hábitos efectivos
Aquí una lista de los que consideramos más importantes:
1.- Balancear la vida laboral y la vida personal: Es la clave ideal para tener una vida plena y feliz. Si se tiene pareja e hijos, acostúmbrate a dedicarles tiempo al día,” tiempo de calidad”.
2.- Despiértate muy temprano: Para los altos ejecutivos el tiempo es muy importante, además de ser muy valioso, se despiertan entre 4:00, 4:30 y 5:30 am. Así tienen la oportunidad de dedicar tiempo lo a las cosas que más les importan, así como adelantar trabajo, etc.
Muchas veces puede parecer muy complejo adquirir este hábito, pero puede logarse de forma progresiva, poniendo el despertador 5 minutos antes de tu hora habitual, y así se lograra el objetivo.

3.- Hacer ejercicio: Nos hace rendir más en el día hay que comenzar por una rutina de ejercicio, Puede ser Gimnasio, Yoga, Pilates, Caminata, incluso 15 minutos de estiramientos funcionan para activar el cuerpo. EL pretexto: “No tengo tiempo“ no es válida.
4.- Planificar actividades: Saca tu agenda o Tablet y delimita cual es el plan del día, así como tus prioridades y objetivos.
5. Agradece lo que tienes: La felicidad consiste en apreciar lo que tiene, lo que se ha logrado. Enumera todas las cosas por las cuales estás agradecido y te sientes contento.
6.- Desayunar saludablemente: Es la comida más importante del día y te permitirá poder concentrarte sin pensar en tu estómago.
7.- Hacer un “Top Heavy”: Comenzar el día con las tareas más pesadas, difíciles, o que causen agobio, no debes demorarte en resolver aquellas actividades urgentes o que no te agradan tanto. El día se volverá más agradable después de esto.
8.- Decirle NO a las distracciones: Saber usar el tiempo es una disciplina, que requiere tener claras las metas, y hacer un balance para disfrutar pero cuando de trabajo se habla, el tiempo es 100% productivo.
8.- Definir metas: Cada día fíjate nuevas metas que te reten y te mantengan motivado.
9.- Identificar cuándo alejarte de personas y circunstancias: Las personas exitosas se caracterizan por trabajar con rapidez y atención, saben cuándo tomar un respiro y alejarse del trabajo, circunstancias, y personas nocivas.
10- Aceptar tus errores y sigue adelante: Es importante levantarse después de caer y aprender lo necesario para no cometer los mismos errores, es la clave del triunfo, “saber levantarse” También debes aprender a aceptar que no existe la perfección. Así que no pierdas tu tiempo buscándola.
EXITOSA GENTE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *