blog.lknd_.diciembre.gb_

CÓMO DELIMITAR TU TARGET

indica_admin Uncategorized 2 Comments

blog.lknd.diciembre.gb

La mejor manera para delimitar un target es conocer a fondo tu producto, ¿Qué quieres vender y cuáles son sus beneficios? El hecho de hacer estas preguntas te ayudara a definir cuáles son las personas que más necesitan tu producto.
Después de conocer a fondo el producto y las personas que lo necesitan, necesitas estudiar tu competencia, revisa sus redes sociales para verificar que personas interactúan y compran los productos, quienes son leales a su marca y porque.

Algunas preguntas que te ayudaran a dirigirte a un target específico dentro de la campaña son:
1. ¿Qué edad tendrá la gente que quiera relacionarse más con tu marca o producto?
2. ¿Tu producto está diseñado para uso exclusivo o sirve para ambos géneros?
3. ¿Cuál es el nivel socioeconómico de tu cliente? ¿Qué tan caros son los productos que ofreces y al alcance de quién podrían estar?
4. ¿En dónde vive tu cliente? Toma en cuenta todas las condiciones geográficas.

Comments 2

    1. Post
      Author

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *