blog.lknd_.diciembre.gb_

CÓMO DELIMITAR TU TARGET

indica_admin Uncategorized 2 Comments

blog.lknd.diciembre.gb

La mejor manera para delimitar un target es conocer a fondo tu producto, ¿Qué quieres vender y cuáles son sus beneficios? El hecho de hacer estas preguntas te ayudara a definir cuáles son las personas que más necesitan tu producto.
Después de conocer a fondo el producto y las personas que lo necesitan, necesitas estudiar tu competencia, revisa sus redes sociales para verificar que personas interactúan y compran los productos, quienes son leales a su marca y porque.

Algunas preguntas que te ayudaran a dirigirte a un target específico dentro de la campaña son:
1. ¿Qué edad tendrá la gente que quiera relacionarse más con tu marca o producto?
2. ¿Tu producto está diseñado para uso exclusivo o sirve para ambos géneros?
3. ¿Cuál es el nivel socioeconómico de tu cliente? ¿Qué tan caros son los productos que ofreces y al alcance de quién podrían estar?
4. ¿En dónde vive tu cliente? Toma en cuenta todas las condiciones geográficas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *